PRONTO RETOMAMOS LA ATENCIÓN PRESENCIAL
Pero sin cerrar la posibilidad de seguir o iniciar TERAPIA ONLINE, incluso con la posibilidad de alternar ambas.
Desde que se decretó el estado de alarma por causa del COVID-19, hemos estado trabajando online con los pacientes que lo han solicitado. Pero ya es hora de volver y seguir ofreciendo atención psicológica a aquellos pacientes que, por diversas circunstancias, no han querido o podido acceder a esta modalidad de atención.
Para quien opte por la atención presencial, indicarle que ya falta muy poco. Mientras tanto, estoy trabajando para que la consulta siga siendo un espacio seguro para tí. El espacio de la consulta debe ser un espacio terapeútico donde te sientas seguro y confortable, ya que este espacio forma parte también del marco terapeútico.
A continuación te indico las medidas que estoy implantando (motivo de que se vaya a dilatar la apertura):
- Mampara
- Adecuación de la consulta para respetar la distancia de seguridad (tenemos un espacio amplio que nos permite esa adecuación fácilmente).
- Muebles con posibilidad de desinfección entre pacientes.
- Purificador de aire: Captura el 99,95% de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras.
- Nebulizador y ambi-control para Covid-19. (El etanol para el tratamiento del aire está certificado y recomendado por la Organización Mundial de la Salud).
- Guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico a tu disposición
Además, nos hemos formado específicamente en COVID-19, realizando un curso específico de “Psicología de emergencias y EMDR durante el Coronavirus” Impartido por Giada Maslovaric
NOS VEMOS PRONTO!!!!